Recursos nudistas en Tenerife

¿Qué puedes hacer desnudo/a además de ir a la playa?

Tenerife es una isla en la que unas vacaciones se hacen muy cortas. Se puede ir a la playa y disfrutar de actividades acuáticas de todo tipo. Hacer senderismo y cuantas actividades de montaña se te puedan ocurrir. Ver volcanes, visitar un observatorio astrofísico o hacer una excursión para ver el cielo nocturno. Participar en fiestas locales y empaparte de costumbres autóctonas en pueblos y enclaves que conservan la magia del tiempo. Todo ello, además, acompañado de la gastronomía local y excelentes y variados vinos que te sorprenderán por su calidad. Eso si, pocas de estas actividades las podrás hacer desnudo/a. En todo caso, en Naturaten tratamos de que cada vez sean más.

¿Donde te puedes alojar y disfrutar de tu desnudez?

En Tenerife no hay hoteles no apartamentos naturistas como los que puedes encontrar en Almería o, incluso, en las islas de la provincia de Las Palmas. Lo que aquí compartimos son algunos recursos alojativos que disponen de solarios o piscinas naturistas. Además, recientemente hemos encontrado una finca que si ofrece alojamiento rural naturista con muy buenas perspectivas (en Naturaten aún no lo conocemos directamente pero estamos en ello). Apunta:

Finca Naturista Las Breveritas

Está en ICOD y ofrece cuatro casitas que comparten la piscina y la terraza. Muy cerca está la Cueva del Viento que es una visita obligada para cualquier visitante de la isla.

Plano-Finca-Las-Breveritas-1

GF Victoria*****GL

Un hotel de gran lujo en Adeje, el sur de Tenerife, donde ofrecen una zona de piscina y solarium totalmente naturista. El hotel es nuevo y dotado de todos los servicios para una estancia perfecta, ahora también para quienes quieren disfrutar de un baño sin bañador. Eso si, no esperes que sea barato.

desnudo3

Parque Vacacional EDEN

En el Puerto de la Cruz, zona norte de la isla, está este complejo tipo aparthotel con carácter bastante familiar y a precios muy asequibles. Tiene muchas habitaciones pero también dispone de unos amplísimos jardines, lo cual evita sentirse agobiado. Dispone de una piscina pequeña y un pequeño solario en la azotea del edificio más alto. No es un lujo pero resulta agradable ya que, afortunadamente, nunca hay mucha gente.

aparamento_puerto_de_la_cruz3

Hotel Puerto Palace

También en el Puerto de la Cruz, este hotel tiene ya unos años y no sabemos si ha sido renovado recientemente. En todo caso, su zona naturista en la azotea tiene piscina, un pequeño jacuzzi y zona de solárium. Al ser un hotel de cuatro estrellas, sus precios son muy razonables.

jacuzzi-superior-puerto-palace

¿Te apetece una sesión nudista de SPA?

Además de las piscinas y solarios de los hoteles y alojamientos que ya hemos indicado, tienes la posibilidad de disfrutar de una sesión de SPA nudista en un establecimiento especializado y con unas instalaciones espectaculares. El AQUA Club Termal  te ofrece cada primer domingo de mes, dos horas de relax sin bañador. Chorros, sauna, hammam, duchas… por 22€.

chorros-spa-balneario-tenerife

Hasta aqui nuestras propuestas, si tienes información de otros recursos en la isla te agradecemos que nos lo hagas saber, indagaremos e iremos ampliando la entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s